¿Necesitas ayuda?

Sofás 

  • Sofas de Piel

    Sofás en piel

    Algo que caracteriza a un sofá tapizado en piel, es la elegancia y sofisticación que aportan a nuestro hogar. Da igual el estilo de decoración que estemos buscando, ya sea clásico, moderno o contemporáneo, un sofá tapizado en piel siempre será un acierto.
    Además de confortable, el tacto agradable de la piel es un punto a nuestro favor a la hora de elegir este tipo de tapicería. Trabajamos las mejores pieles del mercado: piel super flor, piel flor... nuestra mejor apuesta: la piel Dálmata.

    Ventajas de la piel

    En lo que se refiere al mantenimiento y limpieza, un sofá tapizado en piel requiere de unos cuidados específicos.
    Con un paño húmedo podemos limpiar las manchas y polvo acumulado, manteniéndolo impoluto durante más tiempo. Incluso para aquellos miembros de la familia que sufran alergias esta opción es la más acertada.

    Es recomendable además de limpiarlo con un paño humedecido, hidratar nuestro sofá con alguna crema especial para pieles al menos una o dos veces al año. Así evitaremos que aparezcan grietas y su envejecimiento sea lo más digno posible.
    ¡Un sofá con una piel bien cuidada puede acompañarnos durarnos muchos años!

    Inconvenientes de la piel

    Debemos tener en cuenta que si elegimos esta opción, la piel es un material delicado. Por lo tanto mucho cuidado con aquellos objetos que puedan arañar o punzar la piel de nuestro sofá.

    Sofás de piel en Madrid

    Contamos con 7  tiendas de sofás en Madrid donde encontrarás una amplia gama de colores y texturas en difentes tapicerías de piel, podras apreciar y elegir entre las pieles más apreciadas por su calidad y belleza.  Además servimos sofás en medidas que puedan adaptarse a cualquier estancia, ven a vernos con las medidas de tu espacio y te ayudaremos a encontrar la mejor opción para ti. Nuestras tiendas de sofás en Madrid disponen de exposiciones todo el año, prueba nuestro producto de exhibición en Europolis de las Rozas y/o en nuestra tienda de sofás y descanso en San Sebastian de los Reyes, en Madrid.

  • Sofas de Tela

    Sofas: Tipos de telas

    Tenemos a nuestro alcance una gran variedad de tapicerías, para personalizar nuestros sofás y sillones. En ocasiones dudamos cuál será la mejor textura, o composición de tejidos para nuestro hogar, debido a varios factores: mascotas, niños y no tan niños…

    Trabajamos con los mejores fabricantes de textil a nivel nacional e internacional. Tenemos a su disposición tejidos lisos o estampados, compuestos por materiales como el algodón, lino, viscosa, nylon, poliéster, etc. en diferentes proporciones. También encontrara una amplia gama de texturas aterciopeladas, chenillas, lonetas… Además de los tratamientos antimanchas y rozaduras de última tecnología.

    Sofás de tela antimanchas: Fácil limpieza

    Hoy en día nos planteamos muchas cuestiones a la hora de elegir tapicerías en telas.
    En primer lugar queremos saber si nuestro sofá es totalmente desenfundable para poder lavarlo. ¡No te preocupes! Actualmente un alto porcentaje de los tejidos incorporan algún sistema de fácil limpieza, las telas antimanchas,  para que nos olvidemos de estar quitando las fundas a nuestro sofá.

    Estos sistemas pueden ser por ejemplo, aquaclean, efficiency, easyclean, easycare, aqualine, crevin, etc.
    También queremos disfrutar de la compañía de nuestras mascotas, pero pensamos que pueden dañar la tapicería.

    a

    Aquaclean sofas  logotipo            aquaclean rustika sofas            crevin logotipo sofas

    a

    En estos casos disponemos de telas especiales para nuestros compañeros peludos. ¡No dude en consultarnos!
    Ahora si que sí, no hay excusa para no disfrutar del sofá en familia. Elige sin miedo tu sofá en tela, la que más te guste.

    Sofás de tela en Madrid

    Contamos con 7  tiendas de sofás en Madrid donde podrás elegir entre una amplia gama de colores y texturas en difentes tapicerías, además las medidas del sofá que elijas podrán adaptarse a cualquier estancia, ven a vernos con las medidas de su espacio y te ayudaremos a encontrar la mejor opción para ti. Nuestras tiendas de sofás en Madrid se encuentran distribuidas en Europolis de las Rozas y otra tienda de sofás y descanso en San Sebastian de los Reyes, en Madrid.

  • Sofas ChaiseLonge

    Sofas Chaiselongue

    En nuestra sección de sofás chaiselongue tendrás la posibilidad de encontrar algún modelo de este tipo de sofás, desde sofás chiaselongue con arcón inferior, asientos deslizantes, respaldos reclinables, con puffs que se guardan en el brazo, etc...

    Todos nuestros sofás con chaiselongue están disponibles en varias medidas y en distintos tapizados como pieles naturales, sintéticas y telas de las mejores marcas como Pedro Ortiz, Divani Star y SofingRoom etc.

    Esta clase de sofás son prácticos y acogedores, que le dan un toque moderno y elegante al salón o cuarto en el que estén, son sofás perfectos para cualquier salón. Los sofás chaiselongue disponen de asientos confortables, con uno de ellos más extenso en la esquina que es lo que forma el chaiselongue.

    Varios de estos sofás integran la parte del chaiselongue móvil que te permitirá colocarlo en el lado que mejor te convenga, al ser reversible puedes colocar el chaiselongue a la derecha o la izquierda, otros ofrecen respaldos reclinables o asientos extraíbles.

    El gran protagonista del salón es el sofá, su elección depende bastante de tus necesidades, un gran chaiselongue para la familia de dos y tres plazas con un original tapizado es una alternativa perfecta para pasar ratos juntos. Con estos sofás vas a tener una línea actualizada y elegante que te dejará jugar con tapizados y medidas que harán que se ajuste perfectamente a tu salón.

    Puedes escoger entre extensa variedad de estilos de sofás chaiselongue en nuestras tiendas de muebles, logrando escoger colores claros u oscuros, con aptitud de asientos reclinables... Si tienes niños o mascotas es fácil que los sofás se manchen, por eso te recomendamos optar por colores un algo más oscuros.

    Sofá Chaiselonge o asiento largo, en España se reconoce como la parte prolongada del sofá que sirve de tumbona. Su disfrute va dirigido para aquellas personas que viven el sofá tumbado. Hoy en día podemos encontrar sofás chaiselonge con sistemas deslizantes, respaldos reclinables y arcones. Pruébalos en nuestras tiendas en Madrid.

    Sofas Chiselongue en Madrid

    Contamos con 7  tiendas de sofás en Madrid donde podrás elegir entre una amplia gama de colores y texturas en difentes tapicerías para tu sofá chaiselongue, además las medidas del sofá chaiselongue que elijas podrán adaptarse a cualquier estancia, ven a vernos con las medidas de su espacio y te ayudaremos a encontrar el más indicado para ti. Nuestras tiendas de sofás con chaiselongue en Madrid se encuentran distribuidas en Europolis de las Rozas y otra tienda de sofás y descanso en San Sebastian de los Reyes, en Madrid.

  • Sofás Rinconeras

    Sofás Rinconeras: Optimizar espacios

    Hace años era típico que nuestros padres o abuelos tuviesen distribuido su salón con el clásico sofá de tres y dos plazas. Ocupaban gran parte del salón y en ocasiones resultaban un incordio cuando nos reuníamos toda la familia. Ya que, terminábamos cogiendo las sillas del comedor para poder estar todos sentados... hasta que a alguien se le ocurrió diseñar el sofá rinconera o sofas esquineros, aprovechando aquella esquina que nos sobraba entre los dos sofás tradicionales. Desde ese día, el sofa rinconera ha evolucionado y ahora podemos disfrutar de tal invento con diseños únicos como el circular, las rinconeras chaflanadas, con incrustaciones auditivas sobre el resplado, con respaldos altos, con respaldo circular o totalmente esquinado, etc, y que decir de las dimensiones, rinconeras voluminosas o de líneas muy finas ... con lados iguales o en L.

    Sofás rinconeras

    Hoy en día existen en el mercado una gran variedad, estilos y diseños para personalizar nuestra rinconera. Esta opción es una de las más idóneas si lo que buscamos es maximizar nuestro espacio, y por lo tanto darle la mayor utilidad posible. Tenemos a nuestra disposición modelos que incorporan rincón en chaflán (muy cómodos, aunque con medidas bastante grandes), en ángulo recto (más recogidos, y por lo tanto más aprovechables), y también rincones sin cabezales (dan mucha amplitud y generan un ambiente diáfano a nuestro salón).

    Los acabados pueden ser en su mayoría con terminales abiertos, o el clásico terminal con brazo.

    Extras, Sofás Rinconeras

    Podemos hacer hincapié en dos modelos concretos de Fama Sofás. Son el sofá Pacific, y Manacor. Debido a su estructura en asiento único, y la posibilidad de movimiento que ofrecen, enfrentando los dos módulos que componen el sofa rinconera podríamos convertir nuestro sofá en una cama.

    Sofás rinconeras en Madrid

    Contamos con 7  tiendas de sofás en Madrid donde podrás elegir entre una amplia gama de colores y texturas en difentes tapicerías para tu sofá rinconera o equinera, además las medidas del sofá rinconera son perfectamente adaptables a cualquier estancia, ven a vernos con las medidas de tu espacio y te ayudaremos a encontrar el más indicado para ti. Nuestras tiendas de sofás con rinconera en Madrid se encuentran distribuidas en Europolis de las Rozas y otra tienda de sofás y descanso en San Sebastian de los Reyes, en Madrid.

    Visita nuestras exposiciones y pruebalas y elige la tuya!!!

por página
Mostrando 1 - 20 de 51 items
  • Con este Sofá renovamos nuestro estilo pensando en el tuyo. Es el momento de hablar de frescura, dinamismo y naturalidad.     

  • El sofá Gizel de Pedro Ortiz se puede definir como un SOFÁ con todas las letras, esta basado en un conceto muy definido. Un clásico que nunca pasara de moda.    

  • Esl sofá Modelo Tempio de Pedro Ortiz destaca por lo sobrio de su diseño. Está disponible en tela y piel.    

  • Esl sofá Modelo Soria de Pedro Ortiz destaca por lo sobrio de su diseño. Está disponible en tela y piel.    

  • Sofa modelo Morgan de Piccolo con asiento de viscoelástica de inyección. Asientos deslizantes. Desenfundable para tu mayor comodidad

  • Un sofá con personalidad muy marcada que potencia el diseño: las patas tienen una estructura metálica y una banda visible desde delante que se extiende hasta el lateral de la base del sofá.Extremadamente cómodo, tiene un asiento amplio, mullidas sujeciones y reposacabezas ajustables en altura.     

  • Sofa modelo Totti de Piccolo con asiento de viscoelástica de inyección. Asientos deslizantes. Desenfundable para tu mayor comodidad

  • Sofa modelo Monza de Piccolo con asiento de viscoelástica de inyección y asientos deslizantes y estructura de madera. Asientos, brazos y respaldos desenfundables

  • Sofá de estilo Moderno Disponible en chaiselongue, rinconera, o sillón en diferentes de medida.  

  • Sofá de estilo Moderno Disponible en chaiselongue, rinconera, o sillón en diferentes de medida.  

  • Sofá Confortotal,  de líneas elegantes y muy cómodo, con muelle ensacado en los asientos.

  • Sofá Nora de Pedro Ortiz, un sofá con prestaciones únicas. Desenfundable 100% incluido bastidor y armazón metálico GARANTIZADO DE POR VIDA.        

  • Este modelo de Sofá esta disponible en versión sillon, sofa 2 plazas, sofa 3 plazas y sofa con chaiselongue, rinconera...

  • El modelo Laura es cómodo y elegante a la vez que aporta un extra de usabilidad con su chaiselongue partida. Sofá de asientos extraíbles por puntos con gomas de alta densidad y Respaldos de fibra hueca siliconada. Pouf partido / chaiselongue partida. El módulo chais incorpora arcón.

  • El sofá Sabrina de Pedro Ortiz es un referente de diseño lineal, recto, sobrio destaca por la sobriedad en sus lienas.       

  • Sofá disponible con asientos fijos, deslizantes y relax con motor, con la sentada en viscolastica de 50KG. El chassislongue deslizante para que se quede como una cama  

  • Sofa modelo Kira de Piccolo con asiento de viscoelástica de inyección y riñonera viscolástica. Asientos deslizantes y cabezal reclinable

  • Sofa modelo Elvis de SofingRoom con chaiselongue fija, mecanismos relax electricos y desenfundable.   

  • Sofá de tres plazas más chaiselonge con complemtentos opcionales para crear tu composición como una mesa redonda o un sillón.

  • Sofa modelo Alaska del fabricante Divani con sistema relax para un mayor confort y descanso.

Mostrando 1 - 20 de 51 items

sofas las rozas europolis

a

Sofás ,¡Por dónde empezar!

¿Estas pensando en cambiar de sofá, y no tienes muy claro que estilo o composición puede encajar en tu salón? No te preocupes, Sofás Las Rozas cuenta con los mejores profesionales para tu asesoramiento. Además trabajamos con las firmas más importantes tanto a nivel nacional como internacional: Sofás Pedro Ortiz, Fama Sofás, Bi&Bo , Divani Star, Sofás Mopal, Piccolo Confort, Acomodel, Sofás Mydel, Sofing Room, Losbu, Sofás Anaric, Piel Confort, Top Tapizados, etc.

Sofás con chaiselongue

Existe un gran abanico de posibilidades en cuanto a la modulación de los sofás. La más popular actualmente es la que hace referencia a los sofás con chaiselongue. Puedes encontrar modelos con chaise longue partida, muy versátiles ya que puedes ubicar el modulo partido en cualquiera de los extremos del sofá, además de poder usarlo como un asiento extra.

También disponemos de sofás chaiselongue con arcón, muy cómodos por su gran capacidad de almacenaje. Ideal para guardar la manta del sofá, los juguetes de los niños, etc. En cuanto a medidas, dependiendo del fabricante y modelos, tenemos a nuestro alcance módulos chaiselongue con una longitud desde 144 cm hasta 190 cm aproximadamente.

La medida más pequeña para poder realizar una composición de sofá con chaiselongue sería desde 230 cm de ancho. En esta categoría podemos decir que se ha innovado ,y es que actualmente muchos sofás con chaiselongue disponen de la posibilidad de incorporar respaldos en el mismo modulo, creando un híbrido entre sofás rinconera y sofás con chaiselongue.

Sofás rinconera

Otra de las opciones que podemos tener en cuenta son los sofás con rinconera. En esta categoría podremos ver que existen diferentes tipos de rincón. Por un lado podemos encontrar rinconeras con chaflán, o en ángulo recto. También algunos fabricantes diseñan sus rincones sin cabezales, haciendo el modulo más diáfano.

Normalmente está posibilidad está pensada para optimizar espacio, ya que el tener un tres y dos plazas en algunos casos hace que perdamos espacio, cuando lo que realmente buscamos es optimizar nuestro salón.

Asientos relax, deslizantes o fijos

Hoy en día podemos elegir entre diferentes tipos de asientos para crear nuestro sofá ideal. La mayor parte de nuestros modelos de sofás tienen a nuestra disposición cualquiera de estas opciones. ¡No duden en consultarnos!

Tapicerías para tu sofá

En el mercado existen multitud de texturas, colores, acabados lisos o estampados, y tratamientos de fácil limpieza para todo tipo de telas para nuestro sofá. Elegir la que más nos gusta para nuestro sofás, será la tarea más complicada a la hora de diseñarlo. Además no debemos olvidar que también disponemos de la opción de tapicería en piel. ¿Con cuál te quedas?

Tu sofá en Madrid

Tenemos 13 tiendas donde fabricamos una extensa gama de sofás en piel y tela con respaldos reclinables, arcones y modernos diseños. Contamos con 7  tiendas de sofás en Madrid, ofrecemos una amplia variedad de colores y texturas en difentes tapicerías, además de medidas de sofás adaptables  a cualquier estancia, venga a vernos con las medidas de su espacio y le ayudaremos a encontrar la mejor opción para usted. Nuestras tiendas de sofás en Madrid se encuentran distribuidas en Europolis de las Rozas y otra tienda de sofás y descanso en San Sebastian de los Reyes, en Madrid.

a