¿Necesitas ayuda?

Sofa Chaiselonge Modelo Storil Pedro Ortiz

Esl sofá Modelo Storil de Pedro Ortiz esta disponible en chaiselonge, relax eléctrico se puede hacer en tela y piel.

desenfundable se fabrica en piel Tela Chaiselonge arcón relax apertura eléctrica

Más detalles

Información y precios Sofa Chaiselonge Modelo Storil Pedro Ortiz

Incluye tu teléfono para ofrecerte el mejor Asesoramiento.

Más

Es un sofá evolucionado, con brazo más recto. Su aspecto mixto entre curvo y lineal le da la posibilidad de adaptarse a todos los ambiantes. Está disponible en piel y tela y se puede elegir con módulos alternos relax o fijos. Dispone de una rinconera muy utli.

Este sofá te proporcionará un descanso muy agradable debido a su morfología egonómica y equilibrada.

Características y Estructura del Sofá

Estructura: Madera de pino
Suspensión asiento: Bastidor metálico muelles ZZ
Mecanismo: Relax eléctrico o fijo, canapé abatible
Asientos: Espuma poliuretano 35kg. suave
Respaldo: Fibra Doffil Plus
Desenfundable: Tela Y Piel: Respaldo
Disponible en Tela y Piel

croquis sofa estoril pedro ortiz

Comentarios

Escribe tu opinión

Sofa Chaiselonge Modelo Storil Pedro Ortiz

Sofa Chaiselonge Modelo Storil Pedro Ortiz

Esl sofá Modelo Storil de Pedro Ortiz esta disponible en chaiselonge, relax eléctrico se puede hacer en tela y piel.

desenfundable se fabrica en piel Tela Chaiselonge arcón relax apertura eléctrica

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

En nuestra sección de sofás chaiselongue tendrás la posibilidad de encontrar algún modelo de este tipo de sofás, desde sofás chiaselongue con arcón inferior, asientos deslizantes, respaldos reclinables, con puffs que se guardan en el brazo, etc...

Todos nuestros sofás con chaiselongue están disponibles en varias medidas y en distintos tapizados como pieles naturales, sintéticas y telas de las mejores marcas como Pedro Ortiz, Divani Star y SofingRoom etc.

Esta clase de sofás son prácticos y acogedores, que le dan un toque moderno y elegante al salón o cuarto en el que estén, son sofás perfectos para cualquier salón. Los sofás chaiselongue disponen de asientos confortables, con uno de ellos más extenso en la esquina que es lo que forma el chaiselongue.

Varios de estos sofás integran la parte del chaiselongue móvil que te permitirá colocarlo en el lado que mejor te convenga, al ser reversible puedes colocar el chaiselongue a la derecha o la izquierda, otros ofrecen respaldos reclinables o asientos extraíbles.

El gran protagonista del salón es el sofá, su elección depende bastante de tus necesidades, un gran chaiselongue para la familia de dos y tres plazas con un original tapizado es una alternativa perfecta para pasar ratos juntos. Con estos sofás vas a tener una línea actualizada y elegante que te dejará jugar con tapizados y medidas que harán que se ajuste perfectamente a tu salón.

Puedes escoger entre extensa variedad de estilos de sofás chaiselongue en nuestras tiendas de muebles, logrando escoger colores claros u oscuros, con aptitud de asientos reclinables... Si tienes niños o mascotas es fácil que los sofás se manchen, por eso te recomendamos optar por colores un algo más oscuros.

Sofá Chaiselonge o asiento largo, en España se reconoce como la parte prolongada del sofá que sirve de tumbona. Su disfrute va dirigido para aquellas personas que viven el sofá tumbado. Hoy en día podemos encontrar sofás chaiselonge con sistemas deslizantes, respaldos reclinables y arcones. Pruébalos en nuestras tiendas en Madrid.