¿Necesitas ayuda?

Sofá Modelo Lexus de Fama

Estos sofás diseñados en 2003 se han convertido en uno de nuestros clásicos. El tiempo no pasa para Lexus, mezcla perfecta de clasicismo y modernidad. Asiento y cojines de respaldo desenfundables. Opción brazo alto o bajo. Patas metálicas

Desenfundable Tela 

Más detalles

0%

Información y precios Sofá Modelo Lexus de Fama

Incluye tu teléfono para ofrecerte el mejor Asesoramiento.

Más

fama configurador

Aqui puede ver el croquis para el Sofá Modelo Lexus de Fama

  

 croquis sofa lexus

tienda sofasPuedes probar este sofá en Madrid, en nuestra tienda de Las Rozas en el Parque comercial EURÓPOLIS.
Famaliving Las Rozas: C/ Turín, 15 - A - Europolis 28232 Las Rozas ( Madrid)

30 otros productos de la misma categoría:

Expectaculares sofás de diseño, caracterizados por la particularidad en sus líneas, texturas y colores. Sus cuidadas formas los hacen distiguirse sobre el resto. Cuando se habla de diseño suele ser incompatible con el confort, en Sofas Las Rosas podrá apreciar que eso no es así, nuestra experiencia nos hace conocedores de las claves necesarias para encontrar un producto en equilibrio entre diseño y confort. 

Trabajamos con textiles con tratamiento antimanchas y también en piel de la mejor calidad. No trabajamos en polipiel.

Puede acercarse a nuestras exposiciones de sofás en las Rozas, donde encontrará el producto que busca. Con 7 tiendas especializadas en sofás seguro que dará con el modelo que más se ajuste a su criterio de diseño.

Tenemos exposiciones permanentes de sofás, donde podrás encontrar varios ejemplos de diseño y funcionalidad. Acércate a EURÓPOLIS en Las Rozas de Madrid o visítanos en San Sebastian de los Reyes, en MERA SOFÁS y conócenos.