Con una linea fuera de lo común y unos rasgos muy definidos, el sofá modelo Charlotte de Pedro Ortiz es un sofá muy especial. Sus brazos como si fueran alas, se pueden elevar o replegar para ajustarse a nuestra comodidad. Su diseño no puede pasar desapercibido. El cabezal es basculante. Está disponible tanto en piel como en tela, se puede adquirir en chaiselonge o rinconera. En ella podemos albergar un botellero. Todo un detalle a la altura de muy pocos.
Estructura: Madera de pino
Suspensión asiento: Bastidor metálico muelles ZZ
Asientos: Espuma poliuretano 35kg. suave
Cabezal: Abatible, espuma super suave recubierto fibra
Riñonera: Fibra Doffil Plus
Desenfundable: Asiento y respaldo
Croquis Sofá Pedro Ortiz modelo Charlotte
Sofá Espectacular
Los detalles de este sofá son espectaculares y el diseño nos dejó con la boca abierta al verlo. La verdad que nuestra familia está muy contenta con este sofá. Gracias SLR!
Algo que caracteriza a un sofá tapizado en piel, es la elegancia y sofisticación que aportan a nuestro hogar. Da igual el estilo de decoración que estemos buscando, ya sea clásico, moderno o contemporáneo, un sofá tapizado en piel siempre será un acierto.
Además de confortable, el tacto agradable de la piel es un punto a nuestro favor a la hora de elegir este tipo de tapicería.
En lo que se refiere al mantenimiento y limpieza, un sofá tapizado en piel requiere de unos cuidados específicos.
Con un paño húmedo podemos limpiar las manchas y polvo acumulado, manteniéndolo impoluto durante más tiempo. Incluso para aquellos miembros de la familia que sufran alergias esta opción es la más acertada.
Es recomendable además de limpiarlo con un paño humedecido, hidratar nuestro sofá con alguna crema especial para pieles al menos una o dos veces al año. Así evitaremos que aparezcan grietas y su envejecimiento sea lo más digno posible.
¡Un sofá con una piel bien cuidada puede acompañarnos durarnos muchos años!
Debemos tener en cuenta que si elegimos esta opción, la piel es un material delicado. Por lo tanto mucho cuidado con aquellos objetos que puedan arañar o punzar la piel de nuestro sofá.