A primera vista puede sorprender, pero su confort también. Esta disponible con relax, tanto eléctrico como manual. En su chaiselonge incorpora arcón. El sofá esta disponible para tapizar en piel o en tela. Dispone de un cabezal basculante con múltiples posiciones.
Estructura: Madera de pino de 25 mm. con tablero de partículas 18 mm.
Suspensión asientos: Bastidor metálico con muelles de acero Z-Z,tipo gusanillo.
Mecanismos: Mecanismo RELAX (motor o manual)
Mecanismo tipo carraca (15 posiciones) para el cabezal.
Asientos: Espuma de poliuretano de 35-Kg. (suave).
Respaldos cabezal de espuma muy suave (T20-T10) recubierto de fi bra 300 gr.
Desenfundable: PIEL Y TELA (Con las almohadas del respaldo y almohada brazo).
Algo que caracteriza a un sofá tapizado en piel, es la elegancia y sofisticación que aportan a nuestro hogar. Da igual el estilo de decoración que estemos buscando, ya sea clásico, moderno o contemporáneo, un sofá tapizado en piel siempre será un acierto.
Además de confortable, el tacto agradable de la piel es un punto a nuestro favor a la hora de elegir este tipo de tapicería.
En lo que se refiere al mantenimiento y limpieza, un sofá tapizado en piel requiere de unos cuidados específicos.
Con un paño húmedo podemos limpiar las manchas y polvo acumulado, manteniéndolo impoluto durante más tiempo. Incluso para aquellos miembros de la familia que sufran alergias esta opción es la más acertada.
Es recomendable además de limpiarlo con un paño humedecido, hidratar nuestro sofá con alguna crema especial para pieles al menos una o dos veces al año. Así evitaremos que aparezcan grietas y su envejecimiento sea lo más digno posible.
¡Un sofá con una piel bien cuidada puede acompañarnos durarnos muchos años!
Debemos tener en cuenta que si elegimos esta opción, la piel es un material delicado. Por lo tanto mucho cuidado con aquellos objetos que puedan arañar o punzar la piel de nuestro sofá.