¿Necesitas ayuda?

Sofá Elsa de Ardi

Sofá Confortotal,  de líneas elegantes y muy cómodo, con muelle ensacado en los asientos.

Más detalles

Información y precios Sofá Elsa de Ardi

Incluye tu teléfono para ofrecerte el mejor Asesoramiento.

Más

Sofá Confortotal,  de líneas elegantes y muy cómodo, con muelle ensacado en los asientos. 

Cuenta con asientos con mecanismo relax eléctrico, accionado mediante botonera incorporada.

Medidas de sofá:

  • 92 cm ancho x 104 cm de fondo x 96/74 cm de alto.
  • 172 cm ancho x 104 cm de fondo x 96/74 cm de alto.
  • 212 cm ancho x 104 cm de fondo x 96/74 cm de alto.
  • 232 cm ancho x 104 cm de fondo x 96/74 cm de alto.
  • 252 cm ancho x 104 cm de fondo x 96/74 cm de alto.

Medidas con chaiselongue:

  • 290 cm ancho x 104 cm de fondo, 170 cm de fondo la chaiselongue x 96/74 cm de alto.
  • 330 cm ancho x 104 cm de fondo, 170 cm de fondo la chaiselongue x 96/74 cm de alto.

Características técnicas

  • Estructura elaborada en madera maciza y tablero DM, cerrada con tablex de alta calidad, fijada con cola de rápida reacción y clavos de acero, reforzada con tornillería de acero y arañas antiaflojamiento que sujetan firmemente todo su esqueleto interior.
  • Suspensión mediante cinchas elásticas cruzadas de alta resistencia que refuerzan toda la estructura consiguiedo una perfecta sujección de los asientos, proporcionando un gran confort a la vez que se evitan los hundimientos, alargando así la vida del sofá.
  • Asientos con tecnología Confortotal®: se compone de módulos de poliuretano de diferentes densidades y alta resiliencia rodeando a una matriz de independiente de muelles ensacados y todo ello recubierto por una capa de fibra de poliéster especial termoligada. Esta composición permite un extraordinario confort y uniformidad en la sentada, así como evitar hundimientos y garantizar la durabilidad.
  • Patas: en fresno  natural, gris, nogal, metal chocolate, antracita y cromado.
  • Altura de Patas: 13 cms.
  • Fabricación en tela y piel.

Asientos muelle ensacado ardi

29 otros productos de la misma categoría:

Sofás en piel

Algo que caracteriza a un sofá tapizado en piel, es la elegancia y sofisticación que aportan a nuestro hogar. Da igual el estilo de decoración que estemos buscando, ya sea clásico, moderno o contemporáneo, un sofá tapizado en piel siempre será un acierto.
Además de confortable, el tacto agradable de la piel es un punto a nuestro favor a la hora de elegir este tipo de tapicería. Trabajamos las mejores pieles del mercado: piel super flor, piel flor... nuestra mejor apuesta: la piel Dálmata.

Ventajas de la piel

En lo que se refiere al mantenimiento y limpieza, un sofá tapizado en piel requiere de unos cuidados específicos.
Con un paño húmedo podemos limpiar las manchas y polvo acumulado, manteniéndolo impoluto durante más tiempo. Incluso para aquellos miembros de la familia que sufran alergias esta opción es la más acertada.

Es recomendable además de limpiarlo con un paño humedecido, hidratar nuestro sofá con alguna crema especial para pieles al menos una o dos veces al año. Así evitaremos que aparezcan grietas y su envejecimiento sea lo más digno posible.
¡Un sofá con una piel bien cuidada puede acompañarnos durarnos muchos años!

Inconvenientes de la piel

Debemos tener en cuenta que si elegimos esta opción, la piel es un material delicado. Por lo tanto mucho cuidado con aquellos objetos que puedan arañar o punzar la piel de nuestro sofá.

Sofás de piel en Madrid

Contamos con 7  tiendas de sofás en Madrid donde encontrarás una amplia gama de colores y texturas en difentes tapicerías de piel, podras apreciar y elegir entre las pieles más apreciadas por su calidad y belleza.  Además servimos sofás en medidas que puedan adaptarse a cualquier estancia, ven a vernos con las medidas de tu espacio y te ayudaremos a encontrar la mejor opción para ti. Nuestras tiendas de sofás en Madrid disponen de exposiciones todo el año, prueba nuestro producto de exhibición en Europolis de las Rozas y/o en nuestra tienda de sofás y descanso en San Sebastian de los Reyes, en Madrid.