¿Necesitas ayuda?

Sofá de exterior Arianne Garden

Sofá de exterior con módulos individuales con base de polietileno. Se pueden poner juntos o separados, o creando distintas formas que se adapten a las características de nuestro jardín o terraza.

Más detalles

Información y precios Sofá de exterior Arianne Garden

Incluye tu teléfono para ofrecerte el mejor Asesoramiento.

Más

Se pueden cerrar para proteger la colchoneta de los factores externos (sol, lluvia, cualquier animal que viva en casa, etc...), y al mismo tiempo pueden usarse como mesa. El colchón les aporta una gran comodidad. Gran variedad de telas en estampados exclusivos (Colecciones Digic y Gata Edition).

Sofá de exterior, Arianne Garden, un nuevo diseño de sofá de jardín que viene a satisfacer las necesidades del sector.

¿Ha calculado el coste y los inconvenientes que ocasionan los sofás de exterior? Aunque el tejido sea hidrófugo, no impide que se moje y tarde en secarse.

Cada noche hay que retirar las almohadas y volver a colocarlas al día siguiente.

Arianne Garden soluciona este problema con una sencilla idea inspirada en la naturaleza, ofreciendo una gran comodidad y versatilidad.

Solamente abatiendo el respaldo sobre el asiento la tapicería queda protegida de la lluvia, los animales, el viento y el polvo.

No esperes a conocerlo, contacta con nosotros para poder verlo y probarlo. Cierra el sofá cuando no lo utilices y protégelo del sol, la lluvia, el polvo, los animales... Arianne Garden son módulos individuales de polietileno que se cierran para protegerlos de la lluvia, los animales, el viento y el polvo. Se pueden poner juntos o separados y puede usarse como mesa. Fabricado 100% en España.

Disponible en 7 colores

Comentarios

Escribe tu opinión

Sofá de exterior Arianne Garden

Sofá de exterior Arianne Garden

Sofá de exterior con módulos individuales con base de polietileno. Se pueden poner juntos o separados, o creando distintas formas que se adapten a las características de nuestro jardín o terraza.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Sofas: Tipos de telas

Tenemos a nuestro alcance una gran variedad de tapicerías, para personalizar nuestros sofás y sillones. En ocasiones dudamos cuál será la mejor textura, o composición de tejidos para nuestro hogar, debido a varios factores: mascotas, niños y no tan niños…

Trabajamos con los mejores fabricantes de textil a nivel nacional e internacional. Tenemos a su disposición tejidos lisos o estampados, compuestos por materiales como el algodón, lino, viscosa, nylon, poliéster, etc. en diferentes proporciones. También encontrara una amplia gama de texturas aterciopeladas, chenillas, lonetas…

Sofás de tela: Fácil limpieza

Hoy en día nos planteamos muchas cuestiones a la hora de elegir telas.
En primer lugar queremos saber si nuestro sofá es totalmente desenfundable para poder lavarlo. ¡No te preocupes! Actualmente un alto porcentaje de los tejidos incorporan algún sistema de fácil limpieza para que nos olvidemos de estar quitando las fundas a nuestro sofá.

Estos sistemas pueden ser por ejemplo, aquaclean, efficiency, easyclean, easycare, aqualine, etc.
También queremos disfrutar de la compañía de nuestras mascotas, pero pensamos que pueden dañar la tapicería.

En estos casos disponemos de telas especiales para nuestros compañeros peludos. ¡No dude en consultarnos!
Ahora si que sí, no hay excusa para no disfrutar del sofá en familia.