¿Necesitas ayuda?

Sofás Fama 

Mostrando 1 - 17 de 17 items
  • El Sofá MyCuore es una pieza singular ideal para pequeños apartamentos o grandes habitaciones. El lugar perfecto para aquellas parejas o singles que no se conforman con lo de siempre.     

  • Un sofá de formas convencionales pero con ese toque de Fama que lo hace distinto.Su juego de formas curvas ofrece soluciones ergonómicas muy confortables además de agradar a la vista.      

  • MyLoft rompe con el axioma de "sofá a buen precio= cutre". Es un modelo pensado para toda esa gente joven que se emancipa,o para todos aquellos jóvenes de espíritu. Disponemos de una gama de colores en Promoción.        

  • Sofás Cama BOLERO es un nuevo sofá-cama con el toque inconfundible del diseño de Fama. Un sofá-cama distinto, que recoge todas las demandas de los usuarios de este tipo de elementos: asiento más bajo, con menos profundidad, que sea cómodo como sofá y como cama, y sobre todo, que no parezca un sofá-cama.

  • Sofás Modulares para disfrutarlos. Gracias a su respaldo multiposicional. Descubre sus múltiples posibilidadespara adaptarse a tu forma de sentarte.     

  • Sofá de exterior con módulos individuales con base de polietileno. Se pueden poner juntos o separados, o creando distintas formas que se adapten a las características de nuestro jardín o terraza.

  • Urban es un moderno diseño originalmente inspirado en el modelo Arianne, pero con un estilo y funcionalidad totalmente distintos. Su altura de asiento y de respaldo, y la ligera oscilación del respaldo (soft-back) le proporcionan un confort increíble.

  • Nuestro sofá MyApple no es un sofá, ni un sillón, tampoco es una Chaisse longue. Es una pieza inspirada en los “Tu y yo” del siglo pasado,pero adaptados a las formas de vida actuales.       

  • Sofá basado en el concepto de módulos independientes, de sentada baja y gran comodidad, Arianne Love ofrece una amplia gama de opciones: módulos rectos, chaisse longue, puffs rectos, módulos curvos, puffs redondos, dos módulos de rincón diferentes, y mesas con tapa elevable y arcón.     

  • Helsinki es un sofá de formas rectas con un diseño atemporal, que fusiona modernidad con un toque de tradición aportado por el sillón de grandes dimensiones y estilo elegante. Decorado con gran cantidad de cojines que aportan una comodidad increíble.    

  • Pacific es un sofá modular muy especial dotado de una personalidad arrolladora. El Sofá Pacific es uno de esos modelos que gustan a primera vista y enamoran al probarlos.    

  • Un modelo con un diseño contemporáneo, formas sobrias que aportan una comodidad inmejorable alojada en un fondo de reducidas dimensiones. Su respaldo flexible aporta una comodidad envidiable.

  • El sofá rinconera Calessi es heredera directa de nuestro sofá rinconera Calisto. Sin apenas cambios estéticos, ya que el diseño se mantiene totalmente actual, solamente se han creado nuevos brazos, uno de ellos con la opción de un sistema de carga a través de puerto USB, un nuevo reposacabezas y sobre todo la composición de los interiores de asiento.    

  • Sofá Avalon es un nuevo programa modular relax que huye del diseño convencional de cabezal bajo abatible. El Sofá más cómodo del mundo by Fama

  • Sofá Opera ofrece distintas opciones de modular tu sofá, nos permiten crear composiciones diferentes, desde el sofá con chaise longue de toda la vida hasta una elegante rinconera con módulos rectos y chaisse longue redondo.

  • Sofá LuciPop es un sofá modular muy atrevido y diferente a lo que hasta ahora hemos visto en el mercado. Es un sofá desenfundable, muy fácil de enfundar.  

  • Sofá Cama cómodo con cama de 140cm x 200cm. ¡Puedes pasar de sofá a cama en tan solo unos segundos!. Además, el respaldo presenta un ingenioso sistema también motorizado que permite regular la profundidad del sofá y la inclinación del respaldo, y que permite utilizar el sofá como relax para 4 personas. ¡Con mando adistancia o con tu móvil!

Mostrando 1 - 17 de 17 items

sofas fama

Sofás Fama

En Famaliving Las Rozas tenemos un amplio catálogo de sofás Fama, increíbles diseños, telas, sofás relax y fijos, curvos o lineales... todos con algo en común: Su COMODIDAD Y CALIDAD!

Diseños que enamoran

Si hay algo que diferencia a los sofás y sillones de Fama son sus diseños. Cuentan con una gran variedad de modelos, y diferentes posibilidades de modulación.

Podemos encontrar diseños más clásicos, y diseños que no te podrías ni imaginar, modernos, elegantes e innovadores.

Por ejemplo, ¿alguna vez pensaste en la posibilidad de escuchar tu música favorita desde el interior de tu Fama sofá? ¡Pues si! es posible gracias al sistema bluetooth que incorporan los sillones Myclub y Mynest. Ambos modelos llevan instalados una serie de altavoces en el interior de la estructura, pudiéndose sincronizar y reproducir desde cualquier dispositivo.

Pero no nos quedemos ahí, todavía podemos sorprenderte más. ¿Y si te dijera que también puedes cargar tu móvil o tablet a través del brazo de tu sofá Fama? El nuevo modelo Calessi dispone de una conexión USB, con el cual puedes cargar tus dispositivos y disfrutar de ellos mientras estás cómodamente sentado en tu sofá.