¿Necesitas ayuda?

Sofás Fama 

por página
Mostrando 21 - 22 de 22 items
  • Sofá Opera ofrece distintas opciones de modular tu sofá, nos permiten crear composiciones diferentes, desde el sofá con chaise longue de toda la vida hasta una elegante rinconera con módulos rectos y chaisse longue redondo.

  • Sofá Cama cómodo con cama de 140cm x 200cm. ¡Puedes pasar de sofá a cama en tan solo unos segundos!. Además, el respaldo presenta un ingenioso sistema también motorizado que permite regular la profundidad del sofá y la inclinación del respaldo, y que permite utilizar el sofá como relax para 4 personas. ¡Con mando adistancia o con tu móvil!

Mostrando 21 - 22 de 22 items

sofas fama

Sofás Fama

En Famaliving Las Rozas tenemos un amplio catálogo de sofás Fama, increíbles diseños, telas, sofás relax y fijos, curvos o lineales... todos con algo en común: Su COMODIDAD Y CALIDAD!

Diseños que enamoran

Si hay algo que diferencia a los sofás y sillones de Fama son sus diseños. Cuentan con una gran variedad de modelos, y diferentes posibilidades de modulación.

Podemos encontrar diseños más clásicos, y diseños que no te podrías ni imaginar, modernos, elegantes e innovadores.

Por ejemplo, ¿alguna vez pensaste en la posibilidad de escuchar tu música favorita desde el interior de tu Fama sofá? ¡Pues si! es posible gracias al sistema bluetooth que incorporan los sillones Myclub y Mynest. Ambos modelos llevan instalados una serie de altavoces en el interior de la estructura, pudiéndose sincronizar y reproducir desde cualquier dispositivo.

Pero no nos quedemos ahí, todavía podemos sorprenderte más. ¿Y si te dijera que también puedes cargar tu móvil o tablet a través del brazo de tu sofá Fama? El nuevo modelo Calessi dispone de una conexión USB, con el cual puedes cargar tus dispositivos y disfrutar de ellos mientras estás cómodamente sentado en tu sofá.