¿Necesitas ayuda?

Sofás Fama

por página
Mostrando 25 - 48 de 58 items
  • Volta, el ultimo sillón de Fama Sofás se eleva del suelo sobre 4 patas inclinadas, y sin embargo, gracias a  un ingenioso sistema, puede girar libremente.   

  • Urban es un moderno diseño originalmente inspirado en el modelo Arianne, pero con un estilo y funcionalidad totalmente distintos. Su altura de asiento y de respaldo, y la ligera oscilación del respaldo (soft-back) le proporcionan un confort increíble.

  • Un modelo sobrio de líneas rectas realizado con una terminación impecable hasta en el más mínimo detalle.Con una gran variedad de elementos, ofrece  una enorme gama de posibilidades.     

  • MyLoft rompe con el axioma de "sofá a buen precio= cutre". Es un modelo pensado para toda esa gente joven que se emancipa,o para todos aquellos jóvenes de espíritu. Disponemos de una gama de colores en Promoción.        

  • Zoe es el sillón del modular Arianne Love. Con un diseño redondo, Zoe es una pieza acogedora que permite adaptar la posición gracias a su cojín de respaldo y sus 2 cojines de brazo.   

  • Sofá Avalon es un nuevo programa modular relax que huye del diseño convencional de cabezal bajo abatible. El Sofá más cómodo del mundo by Fama

  • Los nuevos pouff con respaldo tienen un encanto especial, debido a sus reducidas dimensiones y su gran comodidad. A diferencia de los puf pequeños e incómodos, zipi (la versión redonda) y Zape (la versión pentagonal) ofrecen una extraordinaria comodidad debido a su pequeño respaldo. Pruébalos, te van a sorprender.   

  • Un sofá de formas convencionales pero con ese toque de Fama que lo hace distinto.Su juego de formas curvas ofrece soluciones ergonómicas muy confortables además de agradar a la vista.      

  • Helsinki es un sofá de formas rectas con un diseño atemporal, que fusiona modernidad con un toque de tradición aportado por el sillón de grandes dimensiones y estilo elegante. Decorado con gran cantidad de cojines que aportan una comodidad increíble.    

  • Sofa Astoria de Fama ¿clásico o moderno? Desde Fama no saben por qué decantarse pero si dicen que este sofá está inspirado en los años 50. Con botones en el respaldo, en combinación con el concepto de capitoné clásico, el resultado ha sido un programa de líneas suaves e intemporales que nos proponen nuevas soluciones para el hábitat actual.

  • Un modelo con un diseño contemporáneo, formas sobrias que aportan una comodidad inmejorable alojada en un fondo de reducidas dimensiones. Su respaldo flexible aporta una comodidad envidiable.

  • 1

    Pacific es un sofá modular muy especial dotado de una personalidad arrolladora. El Sofá Pacific es uno de esos modelos que gustan a primera vista y enamoran al probarlos.    

  • Butaca Simone de Fama. Seventies Collection 2018. Butaca con un toque atrevido, con un alto respaldo que ofrecen una sentada vertical excepcional

  • Sillón balancín giratorio con Relax motorizado modelo Moonrise      

  • 1

    Miranda, un sillón especial, ligero, cómodo, sensual… Su diseño con altas patas de madera nos traslada a los diseños escandinavos de los años 50. Cuando se combina con su pouff, el resultado es espectacular, pero sobre todo comodísimo.  

  • Madison Nordik es la nueva propuesta de Fama. Un sofá sobrio y contemporáneo. Su bajo respaldo esconde una agradable sorpresa. Madison acaba con el axioma diseño moderno = incómodo. Olvídate de los viejos modelos voluminosos, Madison es ligero, cómodo  y sensual.   

  • Los sofás modelo Madison es la nueva propuesta de Fama. Un sofá sobrio y contemporáneo. Su bajo respaldo esconde una agradable sorpresa.     

  • 2

    Sofás Modulares para disfrutarlos. Gracias a su respaldo multiposicional. Descubre sus múltiples posibilidadespara adaptarse a tu forma de sentarte.     

  • KIM es un nuevo relax con un diseño exquisito, ligero visualmente y con una comodidad increíble. Podrá elegirse la opción de reclinable manual o motorizado, pero siempre giratorio.         

  • Sillón de gran comodidad y estilo. Puedes incluir el Puff y la base giratoria de forma opcional.   

  • Sillón Relax con su diseño ergonómico inspirado en la mecedora tradicional, Kangou es un moderno sillón balancín creado específicamente para sacarle el mayor partido a la experiencia del descanso. El complemento perfecto es el puff a juego para una mayor comodidad.     

  • El sofá Calessi es heredera directa de nuestro sofá rinconera Calisto. Sin apenas cambios estéticos, ya que el diseño se mantiene totalmente actual, solamente se han creado nuevos brazos, uno de ellos con la opción de un sistema de carga a través de puerto USB, un nuevo reposacabezas y sobre todo la composición de los interiores de asiento.    

  • MyNexus es una pieza especial pensada para gente especial. Son dos piezas de forma pentagonal que aportan una nueva tipología de asiento pensado para la vida en pareja.  

  • Kylian es el alter ego de Komba; comparte diseño de asiento y brazos, pero su respaldo crece y adopta una línea suave y curva que le aporta un aire más tradicional. La combinación de la riñonera y el reposacabezas con contrapeso le otorga una comodidad envidiable.

Mostrando 25 - 48 de 58 items

Sofás Fama


Su fábrica se encuentra ubicada en el municipio de Yecla (Murcia), la cual fue fundada en 1971. Es una de las marcas españolas con mayor referencia a nivel mundial, y cuenta con más de 60 tiendas distribuidas en diferentes países. Su desarrollo en tecnología e innovación los hacen especiales, y caracterizan en todo el mundo.


A través de un avanzado sistema de radiofrecuencia, pueden controlar en tiempo real la situación de cada uno de sus pedidos en producción. Su planta cuenta con más de 20.000m2, consiguiendo que cada 1,5 minutos salga un sofá totalmente terminado, y listo para llegar a nuestros hogares.


Fama: Diseños que enamoran


Si hay algo que diferencia a los sofás y sillones de Fama son sus diseños. Cuentan con una gran variedad de modelos, y diferentes posibilidades de modulación.


Podemos encontrar diseños más clásicos, y diseños que no te podrías ni imaginar, modernos, elegantes e innovadores.


Por ejemplo, ¿alguna vez pensaste en la posibilidad de escuchar tu música favorita desde el interior de tu sofá? ¡Pues si! es posible gracias al sistema bluetooth que incorporan los sillones Myclub y Mynest. Ambos modelos llevan instalados una serie de altavoces en el interior de la estructura, pudiéndose sincronizar y reproducir desde cualquier dispositivo.


Pero no nos quedemos ahí, todavía podemos sorprenderte más. ¿Y si te dijera que también puedes cargar tu móvil o tablet a través del brazo de tu sofá Fama? El nuevo modelo Calessi dispone de una conexión USB, con el cual puedes cargar tus dispositivos y disfrutar de ellos mientras estás cómodamente sentado en tu sofá.


Tecnología a nuestro alcance


La web de fama es una herramienta única e imprescindible para elegir el sofá Fama o sillón Fama que más nos gusta.


Cada uno de sus modelos cuenta con un apartado sobre fotos de clientes reales. A través de él podremos ver diferentes composiciones, tapicerías… En definitiva podremos comprobar de primera mano cuales son los estilos que más gustan y las telas más vendidas.


También dispone de un simulador 3D, desde el cuál podremos crear y dar rienda suelta a nuestra imaginación. Puedes empezar a diseñar el sofá de tus sueños en www.fama.es


Súper garantías en Sofás Fama


En Fama están tan orgullosos de sus productos, que ofrecen unas garantían inmejorables:


Armazón de pino macizo garantizado de por vida. Suspensión del asiento cinchas N.E.A. garantizadas durante 10 años. Mecanismos garantizados durante 5 años. El resto garantizado durante 2 años.