¿Necesitas ayuda?

Sofás Fama

por página
Mostrando 49 - 58 de 58 items
  • Sillón de exterior para su terraza o jardín. Modelo de Fama de nombre "La Siesta". Es una tumbona basculante, lo mejor para la siesta.

  • Sofá de exterior con módulos individuales con base de polietileno. Se pueden poner juntos o separados, o creando distintas formas que se adapten a las características de nuestro jardín o terraza.

  • Sillón auxiliar de complemento. Dentro de la familia del Astoria presentamos Aston, modificando proporciones, bajando la altura de los brazos y aumentando de forma considerable la altura del respaldo, conseguimos un diseño sobrio y majestuoso.

  • Komba es un ligero sillón de complemento, creado a partir de Kangou, con un diseño de respaldo bajo que se adapta perfectamente al usuario. Puede adaptarse al uso con patas de madera, balancín o pie giratorio.

  • Bonne es el sillón perfecto para combinar con el modelo Boston, con el que comparte sus líneas y curvas naturales y su diseño tranquilo.    

  • 1,580 €

    Sofa Boston de Fama, con su gran variedad de módulos nos ofrece distintas soluciones para nuestro hogar, algunas realmente interesantes, como el You&Me o el sofá de grandes dimensiones con dos o tres asientos, que nos aportan una comodidad increíble.Precio Según Fotografía 1ª    

    1,580 €
  • Olvidaté de los "diseños incómodos". Disfruta de Mynest, un nuevo concepto de sillón. Un "Nido" para disfrutar en casa. Ideal para leer, escribir, navegar por internet, escuchar música, etc...     

  • Nuestro sofá MyApple no es un sofá, ni un sillón, tampoco es una Chaisse longue. Es una pieza inspirada en los “Tu y yo” del siglo pasado,pero adaptados a las formas de vida actuales.       

  • El Sofá MyCuore es una pieza singular ideal para pequeños apartamentos o grandes habitaciones. El lugar perfecto para aquellas parejas o singles que no se conforman con lo de siempre.     

  • Sillón de complemento de gran comodidad. Puede ir con patas de plástico, patas de madera o ruedas.

Mostrando 49 - 58 de 58 items

Sofás Fama


Su fábrica se encuentra ubicada en el municipio de Yecla (Murcia), la cual fue fundada en 1971. Es una de las marcas españolas con mayor referencia a nivel mundial, y cuenta con más de 60 tiendas distribuidas en diferentes países. Su desarrollo en tecnología e innovación los hacen especiales, y caracterizan en todo el mundo.


A través de un avanzado sistema de radiofrecuencia, pueden controlar en tiempo real la situación de cada uno de sus pedidos en producción. Su planta cuenta con más de 20.000m2, consiguiendo que cada 1,5 minutos salga un sofá totalmente terminado, y listo para llegar a nuestros hogares.


Fama: Diseños que enamoran


Si hay algo que diferencia a los sofás y sillones de Fama son sus diseños. Cuentan con una gran variedad de modelos, y diferentes posibilidades de modulación.


Podemos encontrar diseños más clásicos, y diseños que no te podrías ni imaginar, modernos, elegantes e innovadores.


Por ejemplo, ¿alguna vez pensaste en la posibilidad de escuchar tu música favorita desde el interior de tu sofá? ¡Pues si! es posible gracias al sistema bluetooth que incorporan los sillones Myclub y Mynest. Ambos modelos llevan instalados una serie de altavoces en el interior de la estructura, pudiéndose sincronizar y reproducir desde cualquier dispositivo.


Pero no nos quedemos ahí, todavía podemos sorprenderte más. ¿Y si te dijera que también puedes cargar tu móvil o tablet a través del brazo de tu sofá Fama? El nuevo modelo Calessi dispone de una conexión USB, con el cual puedes cargar tus dispositivos y disfrutar de ellos mientras estás cómodamente sentado en tu sofá.


Tecnología a nuestro alcance


La web de fama es una herramienta única e imprescindible para elegir el sofá Fama o sillón Fama que más nos gusta.


Cada uno de sus modelos cuenta con un apartado sobre fotos de clientes reales. A través de él podremos ver diferentes composiciones, tapicerías… En definitiva podremos comprobar de primera mano cuales son los estilos que más gustan y las telas más vendidas.


También dispone de un simulador 3D, desde el cuál podremos crear y dar rienda suelta a nuestra imaginación. Puedes empezar a diseñar el sofá de tus sueños en www.fama.es


Súper garantías en Sofás Fama


En Fama están tan orgullosos de sus productos, que ofrecen unas garantían inmejorables:


Armazón de pino macizo garantizado de por vida. Suspensión del asiento cinchas N.E.A. garantizadas durante 10 años. Mecanismos garantizados durante 5 años. El resto garantizado durante 2 años.