¿Necesitas ayuda?

Sofá Baltia de Fama

El sofá Baltia tiene un respaldo abatible, permitiendo tenerlo bajo para ofrecer una estética más actual, y levantarlo a la hora de utilizarlo para disfrutar de una sentada recta más cómoda.

tela relax

Más detalles

Información y precios Sofá Baltia de Fama

Incluye tu teléfono para ofrecerte el mejor Asesoramiento.

Más

Con Baltia hemos apostamos por intentar crear un nuevo modelo relax que pudiera ofrecer la misma comodidad, pero con una línea más moderna de diseño, intentando evitar los respaldos altos que muchas veces son difíciles de encajar en salones actuales. El asiento de ambos modelos es prácticamente idéntico al modelo Avalon, capaz de aportar una longitud y una comodidad difíciles de igualar, pero con la ventaja de que sigue siendo desenfundable para poder lavarlo fácilmente. Otro aspecto importante de cara a la seguridad de los peques durante los primeros años es que, al estar ocultos los pulsadores, evitamos que puedan surgir accidentes domésticos.

Puede fabricarse en rinconeras, chaiselongue, sillón, etc.

Croquis de Medidas

croquis baltia

Los brazos presentados son SUNSET, JAZZ, WAVE y DUNE (S, J, W, D) y tienen la particularidad de que se unen mediante mecanismos de unión rápidos que no requieren de ninguna herramienta.

brazos baltia fama

30 otros productos de la misma categoría:

sofas modulares

Los sofás modulares han llegado al mundo del mueble pisando fuerte, las marcas más conocidas como FAMALIVING, PEDRO ORTIZ, entre otros muy importantes, nos ofrecen sofás de diseños modernos para hacer de nuestras estancias lugares de configuración a la medida de nuestras expectativas. Podremos ubicarlos en forma de U, en L, en círculo, hacer composiciones grandes, enfrentadas, etc. Son característicos por presentarse en módulos. Pueden unirse o dejar sueltos. Su principal valía es la versatilidad, fáciles de reorientar y reutilizar. Ideales para aquellos usuarios que les gusta cambiar con asiduidad la orientación del sofá. Nos sirven mucho para poder adaptarlos a nuestras necesidades puntuales, una reunión con amigos, una siesta en familia o una cama esporádica. Ideal para conocer este tipo de productos es la firma FAMA, con sus modelos Sofá LuciPop Fama y Sofá Arianne Love, estampados únicos llenos de color y mil posibilidades, conócelos en nuestra exposición permanente en EURÓPOLIS en la localidad de Las Rozas en Madrid. Podrás ver multitud de ejemplos. Acércate a FAMALIVING Las Rozas, prueba, siente y abre tu mente a un nuevo concepto.