¿Necesitas ayuda?

Sofás Rinconeras 

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
  • Los sofás modelo Madison es la nueva propuesta de Fama. Un sofá sobrio y contemporáneo. Su bajo respaldo esconde una agradable sorpresa.     

  • Esl sofá Modelo Storil de Pedro Ortiz esta disponible en chaiselonge, relax eléctrico se puede hacer en tela y piel.      

  • Sofá Catherine de Pedro Ortiz con estructura de madera de pino, de 2 plazas y sofa 3 plazas. Opcional chaiselongue sin arcón, rinconera. Asientos, respaldo y cojines desenfundables. Totalmente adaptable a cualquier espacio.

  • El sofá Madeira de Pedro Ortiz, es un claro ejemplo de diseño. Sus formas no son nada convencionales por eso se convierte en el centro de atención de todas las miradas.       

  • Sofá Modelo Sandra de Pedro Ortiz es un modelo de amplias funcionalidades. Dispone de Puff en el brazo y es ideal para aquellas personas que buscan soluciones práticas.         

  • El sofá Lidia de Pedro Ortiz es un referente de diseño lineal, recto, sobrio destaca por la sobriedad en sus lienas.      

  • Sofá Nora de Pedro Ortiz, un sofá con prestaciones únicas. Desenfundable 100% incluido bastidor y armazón metálico GARANTIZADO DE POR VIDA.        

  • Sofá Opera ofrece distintas opciones de modular tu sofá, nos permiten crear composiciones diferentes, desde el sofá con chaise longue de toda la vida hasta una elegante rinconera con módulos rectos y chaisse longue redondo.

  • Sofá Modelo Lisboa de Pedro Ortiz, disponible para tapizar en tela o piel. Admite asiento relax eléctrico. Sofa rinconera o Sofa chaise longue.        

  • El sofá rinconera Calessi es heredera directa de nuestro sofá rinconera Calisto. Sin apenas cambios estéticos, ya que el diseño se mantiene totalmente actual, solamente se han creado nuevos brazos, uno de ellos con la opción de un sistema de carga a través de puerto USB, un nuevo reposacabezas y sobre todo la composición de los interiores de asiento.    

  • El Sofá Cinthia de Pedro Ortiz es un modelo esbelto, ligero y diseñado para dar amplitud.      

  • En este sofá la elegancia no conoce límites: gracias a un sistema de elementos modulares, se puede combinar para transformarlo a voluntad. El sofá Modelo Evora de Pedro Ortiz es ideal para crear la composición soñada. Sofa rinconera o un Sofa chaise longue.        

Mostrando 1 - 12 de 20 items

Sofás Rinconeras: Optimizar espacios

Hace años era típico que nuestros padres o abuelos tuviesen distribuido su salón con el clásico sofá de tres y dos plazas. Ocupaban gran parte del salón y en ocasiones resultaban un incordio cuando nos reuníamos toda la familia. Ya que, terminábamos cogiendo las sillas del comedor para poder estar todos sentados... hasta que a alguien se le ocurrió diseñar el sofá rinconera, aprovechando aquella esquina que nos sobraba entre los dos sofás tradicionales. Desde ese día, el sofa rinconera ha evolucionado y ahora podemos disfrutar de tal invento con diseños únicos como el circular, las rinconeras chaflanadas, con incrustaciones auditivas sobre el resplado, con respaldos altos, con respaldo circular o totalmente esquinado, etc, y que decir de las dimensiones, rinconeras voluminosas o de líneas muy finas ... con lados iguales o en L.

Sofás rinconeras

Hoy en día existen en el mercado una gran variedad, estilos y diseños para personalizar nuestra rinconera. Esta opción es una de las más idóneas si lo que buscamos es maximizar nuestro espacio, y por lo tanto darle la mayor utilidad posible. Tenemos a nuestra disposición modelos que incorporan rincón en chaflán (muy cómodos, aunque con medidas bastante grandes), en ángulo recto (más recogidos, y por lo tanto más aprovechables), y también rincones sin cabezales (dan mucha amplitud y generan un ambiente diáfano a nuestro salón).

Los acabados pueden ser en su mayoría con terminales abiertos, o el clásico terminal con brazo.

Extras, Sofás Rinconeras

Podemos hacer hincapié en dos modelos concretos de Fama Sofás. Son el sofá Pacific, y Manacor. Debido a su estructura en asiento único, y la posibilidad de movimiento que ofrecen, enfrentando los dos módulos que componen el sofa rinconera podríamos convertir nuestro sofá en una cama.

Tu Sofa Rinconera disponible en Europolis, en Madrid.