¿Necesitas ayuda?

Sofás Rinconeras 

por página
Mostrando 1 - 20 de 43 items
Mostrando 1 - 20 de 43 items

Sofás Rinconeras: Optimizar espacios

Hace años era típico que nuestros padres o abuelos tuviesen distribuido su salón con el clásico sofá de tres y dos plazas. Ocupaban gran parte del salón y en ocasiones resultaban un incordio cuando nos reuníamos toda la familia. Ya que, terminábamos cogiendo las sillas del comedor para poder estar todos sentados... hasta que a alguien se le ocurrió diseñar el sofá rinconera o sofas esquineros, aprovechando aquella esquina que nos sobraba entre los dos sofás tradicionales. Desde ese día, el sofa rinconera ha evolucionado y ahora podemos disfrutar de tal invento con diseños únicos como el circular, las rinconeras chaflanadas, con incrustaciones auditivas sobre el resplado, con respaldos altos, con respaldo circular o totalmente esquinado, etc, y que decir de las dimensiones, rinconeras voluminosas o de líneas muy finas ... con lados iguales o en L.

Sofás rinconeras

Hoy en día existen en el mercado una gran variedad, estilos y diseños para personalizar nuestra rinconera. Esta opción es una de las más idóneas si lo que buscamos es maximizar nuestro espacio, y por lo tanto darle la mayor utilidad posible. Tenemos a nuestra disposición modelos que incorporan rincón en chaflán (muy cómodos, aunque con medidas bastante grandes), en ángulo recto (más recogidos, y por lo tanto más aprovechables), y también rincones sin cabezales (dan mucha amplitud y generan un ambiente diáfano a nuestro salón).

Los acabados pueden ser en su mayoría con terminales abiertos, o el clásico terminal con brazo.

Extras, Sofás Rinconeras

Podemos hacer hincapié en dos modelos concretos de Fama Sofás. Son el sofá Pacific, y Manacor. Debido a su estructura en asiento único, y la posibilidad de movimiento que ofrecen, enfrentando los dos módulos que componen el sofa rinconera podríamos convertir nuestro sofá en una cama.

Sofás rinconeras en Madrid

Contamos con 7  tiendas de sofás en Madrid donde podrás elegir entre una amplia gama de colores y texturas en difentes tapicerías para tu sofá rinconera o equinera, además las medidas del sofá rinconera son perfectamente adaptables a cualquier estancia, ven a vernos con las medidas de tu espacio y te ayudaremos a encontrar el más indicado para ti. Nuestras tiendas de sofás con rinconera en Madrid se encuentran distribuidas en Europolis de las Rozas y otra tienda de sofás y descanso en San Sebastian de los Reyes, en Madrid.

Visita nuestras exposiciones y pruebalas y elige la tuya!!!