¿Necesitas ayuda?

Sofá Pacific de Fama

Pacific es un sofá modular muy especial dotado de una personalidad arrolladora.

El Sofá Pacific es uno de esos modelos que gustan a primera vista y enamoran al probarlos.



Desenfundable Tela

 

Más detalles

Información y precios Sofá Pacific de Fama

Incluye tu teléfono para ofrecerte el mejor Asesoramiento.

Más

fama configurador

Está formado por seis plataformas de diferentes medidas a las que podemos añadir o quitar respaldos en un abrir y cerrar de ojos mediante un ingenioso sistema de sujeción.

De esta manera, la plataforma de un puff se puede transformar en un minuto en un módulo o un sofá, sin necesidad de tornillos ni herramientas. 

Podemos pasar de dos sofás independientes a un modular convencional, o a un moderno chaisse longue abierto a los dos lados.

Además de las distintas medidas de plataformas rectangulares, este modelo cuenta con una pieza curva que nos permite crear el más acogedor You&Me, un atractivo chaiselongue o un elegante sofá curvo, muy original y acogedor.

Con una generosa profundidad, Pacific permite jugar con sus diferentes cojines para adaptarse a cada postura o situación.

Estructura garantizada de por vida
Suspensión de asiento por 10 AÑOS

Si te gusta este modelo, llámanos por teléfono y te daremos toda la información para crear tu propio Pacific de Fama.

Aqui puedes ver el croquis para el Sofa Pacific. Ver medidas

Comentarios

Escribe tu opinión

Sofá Pacific de Fama

Sofá Pacific de Fama

Pacific es un sofá modular muy especial dotado de una personalidad arrolladora.

El Sofá Pacific es uno de esos modelos que gustan a primera vista y enamoran al probarlos.



Desenfundable Tela

 

Escribe tu opinión

21 otros productos de la misma categoría:

Sofás Rinconeras: Optimizar espacios

Hace años era típico que nuestros padres o abuelos tuviesen distribuido su salón con el clásico sofá de tres y dos plazas. Ocupaban gran parte de la sala, y en ocasiones resultaban un incordio cuando nos reuníamos toda la familia. Ya que, terminábamos cogiendo las sillas del comedor para poder estar todos sentados.

Sofás rinconeras

Hoy en día existen en el mercado una gran variedad, estilos y diseños para personalizar nuestra rinconera. Esta opción es una de las más idóneas si lo que buscamos es maximizar nuestro espacio, y por lo tanto darle la mayor utilidad posible. Tenemos a nuestra disposición modelos que incorporan rincón en chaflán (muy cómodos, aunque con medidas bastante grandes), en ángulo recto (más recogidos, y por lo tanto más aprovechables), y también rincones sin cabezales (dan mucha amplitud y generan un ambiente diáfano a nuestro salón).

Los acabados pueden ser en su mayoría con terminales abiertos, o el clásico terminal con brazo.

Extras,Sofás Rinconeras

Podemos hacer hincapié en dos modelos concretos de Fama Sofás. Son el sofá Pacific, y Manacor. Debido a su estructura en asiento único, y la posibilidad de movimiento que ofrecen, enfrentando los dos módulos que componen la rinconera podríamos convertir nuestro sofá en una cama.