¿Necesitas ayuda?

Sofá Bari - Fama

Un modelo con un diseño contemporáneo, formas sobrias que aportan una comodidad inmejorable alojada en un fondo de reducidas dimensiones. Su respaldo flexible aporta una comodidad envidiable.

Más detalles

Información y precios Sofá Bari - Fama

Incluye tu teléfono para ofrecerte el mejor Asesoramiento.

Más

Se fabrica en Tela

Ven a probarlo a nuestra tienda FamaLiving Madrid - Las Rozas

Croquis Sofá Bari de Fama

Medidas sofa bari

Comentarios

Escribe tu opinión

Sofá Bari - Fama

Sofá Bari - Fama

Un modelo con un diseño contemporáneo, formas sobrias que aportan una comodidad inmejorable alojada en un fondo de reducidas dimensiones. Su respaldo flexible aporta una comodidad envidiable.

Escribe tu opinión

18 otros productos de la misma categoría:

Sofás ,¡Por dónde empezar!

¿Estas pensando en cambiar de sofá, y no tienes muy claro que estilo o composición puede encajar en tu salón? No te preocupes, Sofás Las Rozas cuenta con los mejores profesionales para tu asesoramiento. Además trabajamos con las firmas más importantes tanto a nivel nacional como internacional: Sofás Pedro Ortiz, Fama Sofás, Bi&Bo , Divani Star, Sofás Mopal, Piccolo Confort, Acomodel, Sofás Mydel, Sofing Room, Losbu, Sofás Anaric, Piel Confort, Top Tapizados, etc.

Sofás con chaiselongue

Existe un gran abanico de posibilidades en cuanto a la modulación de los sofás. La más popular actualmente es la que hace referencia a los sofás con chaiselongue. Puedes encontrar modelos con chaiselongue partida, muy versátiles ya que puedes ubicar el modulo partido en cualquiera de los extremos del sofá, además de poder usarlo como un asiento extra.

También disponemos de sofás chaiselongue con arcón, muy cómodos por su gran capacidad de almacenaje. Ideal para guardar la manta del sofá, los juguetes de los niños, etc. En cuanto a medidas, dependiendo del fabricante y modelos, tenemos a nuestro alcance módulos chaiselongue con una longitud desde 144 cm hasta 190 cm aproximadamente.

La medida más pequeña para poder realizar una composición de sofá con chaiselongue sería desde 230 cm de ancho. En esta categoría podemos decir que se ha innovado ,y es que actualmente muchos sofás con chaiselongue disponen de la posibilidad de incorporar respaldos en el mismo modulo, creando un híbrido entre sofás rinconera y sofás con chaiselongue.

Sofás rinconera

Otra de las opciones que podemos tener en cuenta son los sofás con rinconera. En esta categoría podremos ver que existen diferentes tipos de rincón. Por un lado podemos encontrar rinconeras con chaflán, o en ángulo recto. También algunos fabricantes diseñan sus rincones sin cabezales, haciendo el modulo más diáfano.

Normalmente está posibilidad está pensada para optimizar espacio, ya que el tener un tres y dos plazas en algunos casos hace que perdamos espacio, cuando lo que realmente buscamos es optimizar nuestro salón.

Asientos relax, deslizantes o fijos

Hoy en día podemos elegir entre diferentes tipos de asientos para crear nuestro sofá ideal. La mayor parte de nuestros modelos de sofás tienen a nuestra disposición cualquiera de estas opciones. ¡No duden en consultarnos!

Tapicerías

En el mercado existen multitud de texturas, colores, acabados lisos o estampados, y tratamientos de fácil limpieza para todo tipo de telas. Elegir la que más nos gusta para nuestro sofás, será la tarea más complicada a la hora de diseñarlo. Además no debemos olvidar que también disponemos de la opción de tapicería en piel. ¿Con cuál te quedas?