¿Necesitas ayuda?

Sofá Essenza Eléctrico

Sofá Essenza con asientos relax eléctricos y también fijos. 

Más detalles

Información y precios Sofá Essenza Eléctrico

Incluye tu teléfono para ofrecerte el mejor Asesoramiento.

Más

Sofá Essenza con asientos relax eléctricos y también fijos. Disponible en un gran abanico de medidas y opciones con sentadas de asiento desde 90 cm hasta 60 cm. Forma la composición que más se ajusta a tu salón y estilo de vida y disfruta de verdaderos momentos de relax en casa. Fabricado con materiales de primera calidad.

MEDIDAS:

  • Alto: 105 cm.
  • Fondo: 107 cm.
  • Fondo abierto: 157 cm.

CARACTERÍSTICAS:

    • Estructura: De madera de pino, tablero MDF y partículas recubiertas de espuma de poliuretano.
    • Suspensión: Muelles.
    • Mecanismos: Relax eléctrico. Almohada respaldo reclinable con varilla cromada decorativa, multipunto.
    • Almohada de respaldo, brazo y riñonera: Espuma de poliuretano de 23 Kg recubierta de fibra siliconada.
    • Almohada de asiento: Espuma de poliuretano de 32 Kg. recubierta de fibra siliconada.
    • Patas: Madera de haya lacada en color Natural y Nogal Medio, Altura 12 cm. (Opcion pata metálica cromo o niquel oscuro).
    • Almohadas: Totalmente desenfundables.
    • Brazo Módulos Relax: Brazo siesta arcón con botonera plateada y con USB de serie (Ancho 27 cm + 2 cm de volada del brazo).
    • Brazo Chaiselongue: Brazo recto Largo. Ancho 27 cm. (incluye 2 cojines).

30 otros productos de la misma categoría:

sofás de lujo Anaric

a

Sofás

¡Por dónde empezar!

¿Estas pensando en cambiar de sofá, y no tienes muy claro que estilo o composición puede encajar en tu salón? No te preocupes, Sofás Las Rozas cuenta con los mejores profesionales para tu asesoramiento. Además trabajamos con las firmas más importantes tanto a nivel nacional como internacional: Sofás Pedro OrtizFama SofásBi&Bo Divani StarSofás MopalPiccolo ConfortAcomodelSofás MydelSofing RoomLosbuSofás AnaricPiel ConfortTop Tapizados, etc.

Sofás con chaiselongue

Existe un gran abanico de posibilidades en cuanto a la modulación de los sofás. La más popular actualmente es la que hace referencia a los sofás con chaiselongue. Puedes encontrar modelos con chaiselongue partida, muy versátiles ya que puedes ubicar el modulo partido en cualquiera de los extremos del sofá, además de poder usarlo como un asiento extra.

También disponemos de sofás chaiselongue con arcón, muy cómodos por su gran capacidad de almacenaje. Ideal para guardar la manta del sofá, los juguetes de los niños, etc. En cuanto a medidas, dependiendo del fabricante y modelos, tenemos a nuestro alcance módulos chaiselongue con una longitud desde 144 cm hasta 190 cm aproximadamente.

La medida más pequeña para poder realizar una composición de sofá con chaiselongue sería desde 230 cm de ancho. En esta categoría podemos decir que se ha innovado ,y es que actualmente muchos sofás con chaiselongue disponen de la posibilidad de incorporar respaldos en el mismo modulo, creando un híbrido entre sofás rinconera y sofás con chaiselongue.

Sofás rinconera

Otra de las opciones que podemos tener en cuenta son los sofás con rinconera. En esta categoría podremos ver que existen diferentes tipos de rincón. Por un lado podemos encontrar rinconeras con chaflán, o en ángulo recto. También algunos fabricantes diseñan sus rincones sin cabezales, haciendo el modulo más diáfano.

Normalmente está posibilidad está pensada para optimizar espacio, ya que el tener un tres y dos plazas en algunos casos hace que perdamos espacio, cuando lo que realmente buscamos es optimizar nuestro salón.

Sofás con asientos relax, deslizantes o fijos

Hoy en día podemos elegir entre diferentes tipos de asientos para crear nuestro sofá ideal. La mayor parte de nuestros modelos de sofás tienen a nuestra disposición cualquiera de estas opciones. ¡No duden en consultarnos!

Tapicerías para tu sofá

En el mercado existen multitud de texturas, colores, acabados lisos o estampados, y tratamientos de fácil limpieza para todo tipo de telas para nuestro sofá. Elegir la que más nos gusta para nuestro sofás, será la tarea más complicada a la hora de diseñarlo. Además no debemos olvidar que también disponemos de la opción de tapicería en piel. ¿Con cuál te quedas?

Tu sofá en Madrid

Tenemos 13 tiendas donde fabricamos una extensa gama de sofás en piel y tela con respaldos reclinables, arcones y modernos diseños. Contamos con 7  tiendas de sofás en Madrid, ofrecemos una amplia variedad de colores y texturas en difentes tapicerías, además de medidas de sofás adaptables  a cualquier estancia, venga a vernos con las medidas de su espacio y le ayudaremos a encontrar la mejor opción para usted. Nuestras tiendas de sofás en Madrid se encuentran distribuidas en Europolis de las Rozas y otra tienda de sofás y descanso en San Sebastian de los Reyes, en Madrid.

Sofás de Lujo

Disponemos de sofás modernos y de alta calidad. Nuestros sofás de lujo, son de venta exclusiva y de configuraciones sobre pedido. Las tapicerías son únicas o preparadas para nuestros fabricantes de productos de alta gama.