¿Necesitas ayuda?

Sofas Cama 

por página
Mostrando 1 - 24 de 25 items
  • Un sofá cama de apertura italiana y medidas reducidas para aprovechar al máximo el espacio. Ancho total 169 cms.

  • Sofá Cama cómodo con cama de 140cm x 200cm. ¡Puedes pasar de sofá a cama en tan solo unos segundos!. Además, el respaldo presenta un ingenioso sistema también motorizado que permite regular la profundidad del sofá y la inclinación del respaldo, y que permite utilizar el sofá como relax para 4 personas. ¡Con mando adistancia o con tu móvil!

  • Sofá cama con sistema de apertura italiana y ancho reducido de 169 cms.

  • Sofás Cama BOLERO es un nuevo sofá-cama con el toque inconfundible del diseño de Fama. Un sofá-cama distinto, que recoge todas las demandas de los usuarios de este tipo de elementos: asiento más bajo, con menos profundidad, que sea cómodo como sofá y como cama, y sobre todo, que no parezca un sofá-cama.  

  • Sofá cama con sistema italiano el cual nos permite abrirla cama sin necesidad de quitar los brazos. Con un colchón de 16 cms de grosor que te hará sentir como nuevo al despertar.

  • Sofá cama con sistema italiano, diseño unido a la confortabilidad.

  • Sofá Cama con ribetes o bordones. Al igual que todos nuestros modelos se puede combinar con una chaise longue. Respaldo de fibra hueca.

  • Inspirado en el modelo Gaudi, con las mismas variables compositivas, es decir, con varias mediadas de brazos. La novedad es la inclusión de bordones o ribetes.

  • Sofá cama ideal para espacios reducidos.

  • Sofá cama Henar con sistema italiano moderno y funcional

  • Sofa Cama disponible en 1, 2 o 3 plazas  para que tus invitados puedan descansar en tu casa de maravilla. ENTREGA EXPRESS PARA MODELO DE 3 PLAZAS

  • Sofa de 3 plazas + cama para que tus invitados puedan descansar en tu casa. ¡¡ENTREGA EXPRESS!!

  • Sofa cama con sistema de apertura italiano y diferentes medidas de colchón. Múltiples opciones de composición para sofá y chaise longue.

  • Sofa cama con Cabezales reclinables. Estilo pulcro y sobrio. Gran acabado. Versión en sillón, sofa fijo, sofa cama, chaiselongue...

  • Sofá cama de ancho 160 cms. con cama de 140 cms. de apertura semi-italiana. Una gran solución para los problemas de espacio.   

  • Sillón cama de ancho 100 cms. con colchón de 80 x 190 cms. de apertura semi-italiana. Una gran solución para los problemas de espacio   

  • 1

    Sofá cama TUKALI de Pedro Ortiz, destaca por su elegante diseño. Disponible en múltiples tapicerías. Válido para versión de SOFÁ CAMA o SOFÁ FIJO.   

  • 1

    El sofá cama Susan, diseño especial, ideal por sus reducidas dimensiones y su amplia cama. Apertura semi-italiana.

  • El sillón cama Susan, diseño especial, ideal por sus reducidas dimensiones y su amplia cama. Apertura semi-italiana.

  • Sofá Cama disponible en versión sillón, sofa 2 plazas y sofa 3 plazas, chaiselongue...  

  • Sofá Cama disponible en versión sillón, sofa 2 plazas y sofa 3 plazas...  

  • Es la misma base del modelo Gaudí. La diferencia son los brazos: graciosos y originales con una cara exterior dividida en seis partes cosidas con dos tirones centrados.ES EL MODELO GAUDÍ, PERO MÁS COQUETO Y PRESUMIDO.

  • Tres medidas: Elección entre brazos DE 10, 20 ó 30 cm. Éxito asegurado si busca un gran sofá cama para uso habitual. Es la apuesta segura si sólo dispone de un lugar para exponer un modelo de Sofá Cama. Destaca por su gran comodidad.

  • Sofa cama con Cabezales reclinables. Estilo pulcro y sobrio. Gran acabado. Versión en sillón, sofa fijo, sofa cama, chaiselongue...

Mostrando 1 - 24 de 25 items

¿Por qué un sofá cama?

Hoy en día tenemos a nuestra disposición una multitud de estilos y conceptos nuevos para nuestra vivienda. En muchas ocasiones disponemos de espacios reducidos, de los cuales queremos sacar el mayor partido y servicio. A lo mejor una pequeña habitación, donde ubicar una cama es ocupar la mayor parte del habitáculo, y perder espacio para nuestro despacho, o sala de juegos de nuestros hijos. También albergar pocas habitaciones en nuestro hogar, conlleva a plantearnos cómo acomodar de la mejor forma a nuestros huéspedes.

Las cosas han cambiado

Hace años los sofás cama eran piezas poco versátiles, en algunos casos incómodos, y con un diseño muy pobre o escaso. En pleno siglo XXI eso ha cambiado rotundamente, pudiendo encontrar sofás con multitud de posibilidades, un gran diseño y una confortabilidad excepcional.

¿No me crees?

En Sofás Las Rozas trabajamos con las firmas más importantes, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro showroom destaca por su variedad, diseño y calidades de producto.

De hecho el sofá cama INDY de Fama, ha sido galardonado con el premio al diseño más innovador en la feria Espirit Mueble París.
Es un modelo que no pasa desapercibido por su comodidad y fácil manejo. A través de su sistema motorizado, en 10 segundos pasa de ser un sofá convencional, a convertirse en una cama amplia de gran firmeza. Además Fama ha creado una aplicación que podemos instalar en cualquier dispositivo, y así manejar a nuestro antojo cada parte (de forma independiente o conjunta) del sofá.

Pueden consultarnos sobre los modelos de sofás camas de las siguientes marcas: Pedro Ortiz, Mydel, Mopal, Fama, Bi&Bo, Frances Bañon, Ibercam, Piccolo, Sofing room, etc.
Tenemos a su disposición colchones para sofás camas con medidas de 80x190cm, 105x190cm, 120x190cm, 140x190cm, 160x190cm, 90x200cm, 120x200cm, 140x200cm.

Querer es poder

Podemos pensar… ¡ese sofá me encanta!, pero lo quiero con otra tapicería, y también en otra medida. ¡No hay ningún problema! Trabajamos con todo tipo de telas, texturas, colores… Las más conocidas y reclamadas por nuestros clientes son los tejidos con tecnología Aquaclean de fácil limpieza.

Simplemente con un trapo húmedo cualquier tipo de mancha desaparecerá de nuestro sofá. También hemos pensado en aquellos inquilinos de 4 patas que nos hacen la vida más amena, pero en ocasiones nos sacan de quicio con sus uñitas, o por las marcas que dejan sus patas en nuestro sofá. ¡Pregúntenos por telas especiales para mascotas!

En cuanto a medidas, todos los sofás cama disponen de gran variedad, y en algunos casos son tan amplias las posibilidades, que nuestro sofá cama será único e inigualable.

¡Ahora sí que sí! Quiero un sofá cama, cómodo, personalizado y para toda la familia.