¿Necesitas ayuda?

Sofá Cama Susan

El sofá cama Susan, diseño especial, ideal por sus reducidas dimensiones y su amplia cama. Apertura semi-italiana.

Más detalles

Información y precios Sofá Cama Susan

Incluye tu teléfono para ofrecerte el mejor Asesoramiento.

Más

El sofá cama Modelo SUSAN es el numero uno en ventas. Deslumbra por las proporciones que nos ofrece. Un modelo de medidas reducidas cuyas dimensiones son 160x100 y alberga una cama de 140x190.

Su sistema de apertura italiano lo hace único. Se adapta fácilmente a cualquier estancia e incorpora un práctico cabezal.

Está disponible en sillón cama. Ver Sillón Cama

SOFÁ CAMA REDUCIDO CON ANCHO DE 1,60 m
 

Características:

Mecanismo: Tipo semi-italiano, de acero electro soldado y rejilla metálica.
Estructura: Madera de pino reforzado con tablero de partículas
Suspensión Asiento: Cincha recubierta de máxima calidad
Almohada Asiento: Espuma poliuretano de 30 Kg./m3
Desenfundable: Almohadas respaldo, asientos y cojín brazo.
Vivos: Color negro, blanco y chocolate.

Medidas:

Ancho: 160 cms.
Fondo: 100 cms.
Alto: 100 cms.
Asiento Fondo: 58 cms.
Asiento Alto: 46 cms.
Altura Respaldo: 62 cms.
Medida Abierto: 200 cms.

Comentarios

grado 
25/04/2017

Sra

Compramos este sofa cama para un cuarto de estar y la verdad es que es muy comodo y ya han dormido en esa cama y dicen que es muy confortable

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Sofá Cama Susan

Sofá Cama Susan

El sofá cama Susan, diseño especial, ideal por sus reducidas dimensiones y su amplia cama. Apertura semi-italiana.

Escribe tu opinión

24 otros productos de la misma categoría:

¿Por qué un sofá cama?

Hoy en día tenemos a nuestra disposición una multitud de estilos y conceptos nuevos para nuestra vivienda. En muchas ocasiones disponemos de espacios reducidos, de los cuales queremos sacar el mayor partido y servicio. A lo mejor una pequeña habitación, donde ubicar una cama es ocupar la mayor parte del habitáculo, y perder espacio para nuestro despacho, o sala de juegos de nuestros hijos. También albergar pocas habitaciones en nuestro hogar, conlleva a plantearnos cómo acomodar de la mejor forma a nuestros huéspedes.

Las cosas han cambiado

Hace años los sofás cama eran piezas poco versátiles, en algunos casos incómodos, y con un diseño muy pobre o escaso. En pleno siglo XXI eso ha cambiado rotundamente, pudiendo encontrar sofás con multitud de posibilidades, un gran diseño y una confortabilidad excepcional.

¿No me crees?

En Sofás Las Rozas trabajamos con las firmas más importantes, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro showroom destaca por su variedad, diseño y calidades de producto.

De hecho el sofá cama INDY de Fama, ha sido galardonado con el premio al diseño más innovador en la feria Espirit Mueble París.
Es un modelo que no pasa desapercibido por su comodidad y fácil manejo. A través de su sistema motorizado, en 10 segundos pasa de ser un sofá convencional, a convertirse en una cama amplia de gran firmeza. Además Fama ha creado una aplicación que podemos instalar en cualquier dispositivo, y así manejar a nuestro antojo cada parte (de forma independiente o conjunta) del sofá.

Pueden consultarnos sobre los modelos de sofás camas de las siguientes marcas: Pedro Ortiz, Mydel, Mopal, Fama, Bi&Bo, Frances Bañon, Ibercam, Piccolo, Sofing room, etc.
Tenemos a su disposición colchones para sofás camas con medidas de 80x190cm, 105x190cm, 120x190cm, 140x190cm, 160x190cm, 90x200cm, 120x200cm, 140x200cm.

Querer es poder

Podemos pensar… ¡ese sofá me encanta!, pero lo quiero con otra tapicería, y también en otra medida. ¡No hay ningún problema! Trabajamos con todo tipo de telas, texturas, colores… Las más conocidas y reclamadas por nuestros clientes son los tejidos con tecnología Aquaclean de fácil limpieza.

Simplemente con un trapo húmedo cualquier tipo de mancha desaparecerá de nuestro sofá. También hemos pensado en aquellos inquilinos de 4 patas que nos hacen la vida más amena, pero en ocasiones nos sacan de quicio con sus uñitas, o por las marcas que dejan sus patas en nuestro sofá. ¡Pregúntenos por telas especiales para mascotas!

En cuanto a medidas, todos los sofás cama disponen de gran variedad, y en algunos casos son tan amplias las posibilidades, que nuestro sofá cama será único e inigualable.

¡Ahora sí que sí! Quiero un sofá cama, cómodo, personalizado y para toda la familia.